"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

2011's Summary

Supongo que va siendo hora de que reaparezca por estos lares...y qué menos que con el resumen de 2011.
Antes de empezar quiero confesar que me siento mal; me siento mal porque me estoy perdiendo, noto que mi inspiración se va y eso no es bueno, quizá es el momento de que alguien venga y me la devuelva; por lo tanto es probable que no me salga una entrada demasiado buena, pido disculpas. Y aclarado esto...

Digamos que en este año ha habido un poco de todo, lo he pasado bien, lo he pasado mal...pero lo importante es que lo he pasado. Lo triste...pues lo triste es todo lo que me he dejado en el camino; personas, cosas y a mi Lola. Y lo bueno es lo que ha entrado y lo que he aprendido.

Empezando por lo triste:
Lo de las personas y las cosas tiene arreglo; cuando hay personas que desaparecen de tu vida seguramente es porque no las necesitas. La gente que se va lo hace para dejar paso a personas aún mejores que deben entrar en tu vida. Por eso aunque extrañe a algunas, sé que todo está bien como está, y que los mejores están por llegar; algunos ya lo han hecho (MJAM, SIVA...), otros lo están haciendo en este mismo instante, y otros llegarán en breves momentos.
En cuanto a las cosas...son tan irrelevantes que no tienen porque tener cabida en la entrada.
Y en cuanto a mi Lola (carraspeo, suspiro...)...Era un cachito de mi, lo sigue siendo. En momentos de soledad se necesita a ese pequeño bicho peludo de cuatro patas que me aguantaba y me hacía compañia...=´) Siempre va a formar parte de mi, siempre...Y es que dicen que todo tiene solución menos la muerte.

La muerte...ya os conté mi miedo ¿cierto? Bien, ahora tengo otro más.
Estas fiestas he conocido a alguien que me ha roto el corazón. No voy por donde pensais...
Conocí a alguien con fecha de caducidad, o lo que es lo mismo, un enfermo terminal. Esta persona hace tan sólo dos meses estaba bien y ahora, de repente...se le agota el tiempo.
Quizá he sido una cobarde, porque no fuí capaz de mirar a esa persona a la cara, y si conseguía hacerlo, apartaba la mirada enseguida, o de lo contrario me hubiera puesto a llorar allí mismo. Ó quizá simplemente es que amo a las personas. Estoy enamorada de la gente y cuando ves a alguien mayor, a punto de culminar y que aún así, conociéndo esta información, tiene la sonrisa más grande que puedas imaginarte en el rostro y los ojos más derrochadores de bondad que jamás hayas visto...te hace sentirte la persona más miserable del mundo porque de repente te pones a reflexionar y piensas cómo coño te atreves a quejarte por cualquier mierda como que te regalen algo que no te gusta, que un día no puedas salir, o que no tengas suficiente dinero para comprarte un capricho, por ejemplo...por cosas así en ocasiones, odio a las personas tanto como las quiero.

De lo bueno sólo puedo decir que estoy muy agradecida por las cosas y personas que han entrado en mi vida y las que sé que quedan por entrar, y como ya bien he dicho, otra de las cosas buenas es lo que he aprendido.

Por eso, no puedo afirmar que el 2011 haya sido un año horrible del todo, más bien ha sido un año para aprender de los errores. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario