"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Thnks fr th mmrs...

Bueeeeno...llevo retrasando esto de escribir una "despedida" varios días, no es lo mío; pero qué menos que rendir homenaje a 18 años sevillanos de mi vida.

Llevo planeando esto de mi huída desde que aprendí a pensar; y ahora que estoy a unas 10h de hacerlo...todavía no me he hecho a la idea.
No veo el momento de empezar de nuevo en un sitio diferente, pero el problema es que sí estoy viendo el momento de dejar muchas cosas atrás; familia, amigos, no tan amigos, personas especiales...gente en general...
Me he pasado toda una vida quejándome de que, exceptuando a mi familia, si me iba, no tendría a nadie a quien echar de menos, por quien llorar, en quien pensar, de que estaba sola. Bien, pues es el momento de reconocer que he estado, cuanto menos, cieguísima.
Ahora que me largo, he advertido que todo el mundo cuenta, que dejo a miles de personas en el camino. Da igual que las haya querido, odiado, idolatrado, que estén o no ahora en mi vida, el caso es que en algún momento lo han estado, han compartido su tiempo conmigo y se han llevado alguna parte del mío, por lo tanto han formado parte de ella y me han acompañado y ayudado a crecer, así que estén o no, quiero despedirme y dar gracias a todos.
Siempre he pensado que esto de irse y empezar de cero sería fácil y placentero, pero supongo que hasta que no se está haciendo realidad no te das cuenta de lo duro que es.
Dicen que cuando estás a punto de morir ves pasar toda tu vida por delante de tus ojos...pues cuando abandonas un sitio también; momentos malos, buenos; personas malas, buenas; situaciones pésimas, estupendas; días feos y también preciosos.
Es por eso que si hoy pienso, echo de menos, o lloro, lo hago por todo y por todos, por buenos y malos, por presentes y pasados...por mi vida hasta ahora.

Una vez más, gracias a todos los que me habéis prestado un cachito de vosotros, no importa que seáis unos hijos de puta, o las personas más dulces.
Para los primeros es un hasta nunca; para los segundos, un hasta luego.

Acordáos de que los que queráis que siga aquí, aquí me tendréis y, sino os importa, me llevo nuestros recuerdos.
Hasta siempre...


http://www.youtube.com/watch?v=f40bBlBEnlY

http://www.youtube.com/watch?v=ulYWnBthmp0

No hay comentarios:

Publicar un comentario