"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2015

Alocarte.

Cada persona tiene su propia "colgaera". En mi caso, tiendo a dramatizarlo todo porque nací por las letras, que me permiten dar dramatismo a todo lo que quiero y más. Todo el mundo está ligado a un arte (o varios) de forma más o menos estricta, y cada arte dota a cada persona con unas cualidades y una forma de ver la vida distintas. Cuanto más cercano al arte seas, mayor será tu colgaera; porque eso es el arte, ¿no? La llave maestra que abre las puertas de la locura.
Músicos, actores, bailarines, escritores, escultores, pintores y todo tipo de artistas...¿conocéis alguno cuerdo? Yo no, sea de la manera que sea. No es malo estar loco, lo malo es negar que lo estás y no saber que es un piropo.
El arte tiene el arte de alocarte, y no es porque sea malo, es porque supera los límites de lo bello, porque no se explica, solo se siente y fluye sin control, y todo lo que no tiene control ni explicación está tachado de ser una locura. Una verdadera ironía. Porque lo que realmente es una locura, es querer controlar algo invisible y explicar un sentimiento único de forma genérica. Así que no, ser una chalada dramática no es el peor de mis defectos, si no la mayor de mis virtudes porque el arte, tiene el arte de alocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario