"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Drama Queen Madrugautofóbica.

Tres y cuarto de la madrugada. Una chica se deja el móvil en un banco. Era un móvil al que maldecía todos los días, al que no paraba de darle correctivos cuando se volvía loco; un móvil que deseaba que se rompiera o desapareciera de su vida. Cuando se da cuenta vuelve donde lo dejó y ahí estaba, parpadeando de lejos para ella en aquel banco. Cogió su móvil y se fue contenta pensando que por mucho que lo odiara, era suyo y permanecería con ella; todavía no había llegado su hora.
Al alcanzar la rotonda antes de llegar a casa, escuchó un coche venir de lejos...
Ella sabía lo que estaba a punto de pasarle. Empezó a pensar que sí era su hora, pero desaparecerían juntos. Se dió cuenta de que no le daba tiempo a esconderse detrás de ningún obstáculo. El coche avanzó y justo a unos metros, sintió en la espalda los tres balazos. Su móvil cayó al suelo.
Ella se sentía como si estuviera en una película americana. Empezó a pensar lo típico, pues, de una de estas. Creía que por haber pensado que todavia no había llegado la hora de su móvil, había atraído que fuera asi; el coche era una señal. Pero su móvil no desaparecería sin ella. Así que conforme el coche se acercaba, mas le temblaban las piernas y más rapido andaba para llegar a un contenedor que había allí al lado. No le daba tiempo, maldita sea. Estaba dispuesta a que su vida acabara.
El coche pasa junto a ella...eeeh! Un momento...son gente ¡NORMAL!
Lo segundo es lo que me ha pasado hace un rato. Lo primero es todo lo que se ha reproducido en mi mente hasta que ha pasado el coche. Soy una reina del drama madrugautofóbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario