"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Mente y Corazón.

Aquí estoy, tras un antes y un después en mi existencia.
Sí, sin darme cuenta Roehampton y las personas que solían habitar aquello, me han cambiado la vida, sin darme ni darse cuenta.
Han cambiado todo, hasta mi modo de pensar.
Papá y mamá se equivocaban al decir que sería una experiencia inolvidable ya que no solo es eso, es algo que te marca la vida, con nuevas personas que te marcan la vida.
No sé si debo dar gracias o echarme a llorar, como siempre.
Nunca más pasará algo así; no más guardias de pasillo, no más comida de la que quejarse en la cantina, no más paseos por ese Campus, no más cocinas de noche, no más actividades de la inserso en la Sala multiusos, no más risas sin sentido, no más pérdidas en el metro, no más bauches de 4 pounds, no más negras mirándote mal cuando coges un plato de comida...tantas cosas que no pasarán más...
Puedo dar gracias porque esas cosas son las que hacen al viaje único, pero preferiría llorar sabiendo que no habrá más de eso, sabiendo que me arrepiento por no haber pasado más tiempo con vosotros cuando pude, sabiendo que lo que queda ya es el olvido, con algún recuerdo nublado en el futuro.
Volvería, sin pensármelo dos veces, volvería; cómo no hacerlo, ha sido un viaje con todo incluido, desde las maravillosas personas, hasta mi pasión, el teatro; pero más me duele saber que no puedo ni podremos volver.
Podríamos hacer un millón de cosas juntos si quisiéramos, aunque parezca difícil y no sea nunca más en Roehampton.
Muchos podréis pensar que estoy exagerando pero no es así, yo lo sé y el que sienta lo mismo también lo sabe.
Ahora soy diferente, todo lo que tenía claro antes, ahora ya no está, ya ni si quiera sé lo que me activa...aunque ayer descubrí algo que no ha cambiado y me mueve como nada; mirar las estrellas y sonreír como una niña al ver una fugaz.
No tendré lagunas de Roe y todo lo que pasó allí en el futuro.
Lo tengo todo almacenado en mente y corazón.
Gracias por el cambio, y hasta siempre UK 16.02.
Alba Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario