"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

No se sabe, no se sabe...

Mi cabeza hace las mejores reflexiones cuando está sola; pero creo que nunca llegan a ninguna parte.
Todo lo que en un momento tengo claro, después de mucho pensar, se acaba convirtiendo en nada.
Y..¿quién soy?, y ¿qué hago?, ¿qué quiero?, ¿a dónde voy?, ¿por qué lucho?, ¿en qué diablos me estoy equivocando?...
Son demasiadas cuestiones; ahora mismo podría responderlas todas, pero dentro de media hora, o quizá diez minutos, no sabría ni responder a una.
Estoy aturdida. Me da rabia no saber nada sobre mí misma. Porqué en algunas ocasiones soy la que habla hasta por los codos, y en otras, no soy capaz de soltar una palabra (?). Me siento completamente cohibida.
Siento que me estoy equivocando en todo y que a la vez lo estoy haciendo todo perfecto.
¿Y si no soy yo?; ¿y si son las personas las que me aturden?; ¿a quién quiero tener en mi vida?, ¿es posible, acaso, no saber eso?
Tengo demasiadas preguntas sin responder, y puedo asegurar que pasarán veinte años y no sabré hacerlo; porque siempre nos precipitamos y por consiguiente, siempre nos equivocamos.
¿Y tu quién eres?, ¿qué me estás haciendo?, ¿por qué me tratas así?, ¿por qué contigo soy diferente?
No se sabe, no se sabe..y lo peor, es que tú también lo ignoras.
Y es que nos creemos que lo sabemos todo, cuando en realidad no tenemos ni puta idea de nada; y mucho menos, de porqué nos comportamos de mil modos diferentes, con mil personas distintas, cuando en realidad, todos somos iguales ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario