"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Sentidos

Son las 04:10 a.m. No tengo sueño. Mañana madrugo y a pesar de saberlo, mi insomnio se empeña en mantener charlas conmigo, justo ahora.
Estoy sola. Sentada en una mecedora nueva que ha comprado mi madre; moderna, hace juego con el salón.
Música de fondo...-Suena "Us", de Regina Spektor-. Luz Tenue. Me duele la cabeza...como siempre, debería dejar de pensar. Pero con esta música de fondo, es imposible, la Regi siempre me incita a pensar...-Suena "Samson", misma cantante-.
Se me ha dormido el pie. Ahora no se que quiero...a parte de dormir y que se me despierte el pie.
Mañana tengo que estudiar mucho. No consigo concentrarme; siempre me pongo a mirar por la ventana.
Mmm..tengo ganas de tocar el piano, y quiero chuches, y gusanitos...y besar a alguien.
Era mucho más facil dormir cuando tenía pareja. Esa sensación de irte a la cama contenta, sabiendo que está todo bien y deseando que amanezca un nuevo día. Soy aficionada a los besos, me lo recordó un amigo hace un rato, y ahora los echo de menos...
También tengo ganas de mirar las estrellas. Soy rara. Todo el mundo me lo dice. Pero me gusta.
Vuelvo a tener hambre. Y sed...no alcanzo al vaso de agua. Que floja soy.
Mi pelo huele bien...qué poco sentido tiene esto. Pero no es más que una entrada de las cosas que siento cuando no puedo dormir...a las 5 menos 20 de la mañana. Que tristeza.
Ánimo, ya queda menos para las 06:00 a.m. Me gustaría saber cuando van a desaparecer todos mis pensamientos. Me duele la espalda. Estoy echa polvo. Un poco de ayuda por favor.
Creo que voy a ir a retozar en la cama un poco. Si. Podré dar unas 40 vueltas antes de las 6.
Buenas noches, y por favor, no atendáis a mis desaliñados sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario