"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Mi querida Lola...

Se te ha ido el Santo al Cielo bonita, y lo has acompañado...=(
Puede que para algunos no seas más que otro animal de compañía. Para mi eres una hermana, aunque fueses una mascota y no una persona; al fin y al cabo todos somos animales.
Eres especial, eso no puede negarlo nadie. Parece que sentías incluso, cuando a los perros se les tacha de no tener sentimientos, tan solo instintos.
Sólo tenía 5 añitos cuando apareciste en mi vida, y me has acompañado durante 13 años; en todo ese tiempo han cabido muchísimos momentos, tristes y alegres.
Recuerdo cuando nos llevaban de paseo a la playa en pleno invierno y te metias en el agua corriendo, luego siempre volvias y me salpicabas; me manchabas toda de tierra ¬¬
También cuando te ponias bocarriba para que te rascara  la panza y yo en lugar de eso te ponia la mano en la cara para enrabietarte =D
Cuando Papá se ponía malo, siempre te tumbabas a los pies de la cama y no lo dejabas sólo ni un momento, aguardando su mejoría.
En mis dias tristes; y esto es lo que más valoro; cuando me veías llorando, siempre te ponias a mi lado a darme golpecitos con el ocico en el brazo, o a corretear por el salón desordenándolo todo para que te riñiese y me entretuviese con algo...si me ponia las manos en la cara me las chupabas...=)
También recuerdo las broncas que tuve con ciertas personas cuando te daban cates...¬¬
Y esos dias de verano cuando me bañaba en la piscina y os salpicaba a tus hijas y a ti para que jugaseis a "cazar" el agua.
Papá te trataba como a otra hija, incluso te hacía trajes como el de Papá Noel y aquel verde...=)

Eres una perra modelo. Siempre tan tranquila y quieta...sumisa. Menos cuando llegaba la hora del paseo xD y cuando alguien llegaba a casa y lo saludabas alegremente moviendo el rabo...hasta parecías tener una sonrisa.

Cuando llegaban las vacaciones y me tocaba con Papá, siempre te quería ver la primera, eras la que más alegria y efusividad mostraba al verme, y la más triste cuando me iba. Eras la mejor.

Para lo buena que has sido, has tenido un final bastante desdichado; pero ya estabas sufriendo mucho...supongo que ahora estarás mejor.

Siempre te recordaré y te querré con toda mi alma, y aunque tu pulso ya no exista, mientras mi Corazón siga latiendo tú seguirás viva en el, con cada latido...Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario