"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

Anti-pro.

Porqué motivo han cambiado tanto las cosas; en lo que al amor se refiere.
Infravaloráis palabras sin daos cuenta de que, a su vez, estáis infravalorando gestos y sentimientos.
Bueno, partiendo, encima, de la base de que ya las conversaciones se mantienen a través de pantallas, donde la poca vergüenza, los nervios de conquista y el respeto que quedaban, se pierden por completo.
No hay límites. Ya se sabe que el romanticismo ha muerto, pero ¿qué hay del cariño y el respeto? Fácil. Antes se intentaba enamorar, ahora sólo se prueba suertes.
Como mujer; y espero poder hablar en nombre de muchas; no me gusta que me piropeen al final de cada frase- ni al principio-. Me molesta que me llamen con apelativos cariñosos cuando no tenemos ningún tipo de relación, es más, no lo soporto. No me gusta que me despierten todos los días con el mítico "buenos días princesa" y por encima de todo, no tolero que me digan te quieros whatsappeados a la semana de conocernos.
Qué ha pasado por dios...qué os ha pasado a los hombres y, sobre todo, qué coño os ha pasado a las mujeres que caéis ante esto...
A todos nos gusta que nos mimen y nos digan cosas bonitas, pero no de esta manera. Así sólo se pierde la ilusión y se cae en la monotonía antes de empezar.
Llamadme loca, rara o antigua, pero a mi todavía se me ilumina la cara cuando alguien que me gusta me dice guapa o me encuentro un mensaje con un simple "buenos días" inesperado, ¿qué sentido tiene que lo haga constantemente?, ¿qué sentido tiene que te diga cielo, amor o cariño cuando no existe ningún lazo?, ¿qué te va a decir cuando lo haya que pueda conmoverte?, y ¿por qué derrocháis te quieros? Jamás saldrá de mi boca un "te quiero" sin sentirlo, para mí es la peor forma de engaño que existe.
Ahora saltará el típico tonto que diga, "es que vosotras sólo queréis a los que os tratan mal"; desafortunadamente, hay muchas así, pero no amigo, lo que digo es que yo sólo me enamoro de la persona que todavía sabe hacer y decir cada cosa en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario