"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"
Albert Espinosa.

Vistas de página en total

domingo, 19 de octubre de 2014

Operación retorno

Son las 04.50h de otro estúpido y aburrido domingo de mi vida. Me levanto en 5h y aquí estoy, sin pegar ojo para no variar. Mi insomnio y yo solos, manteniéndo charlas sobre un futuro incierto que no llevan a ninguna parte y no se calla...le digo que quiero dormir y no me deja...le pregunto porqué y me echa la culpa..."no estas contenta con tu vida" me dice el muy...en fin. No sé qué hacer para que me deje tranquila. Por lo que se ve, el también quiere marcharse, también se encuentra atado a mi sin querer y me odia tanto como yo a él. Dice que si consigo dormirme ambos descansaremos, pero que con mi cabezonería eso no va a pasar.
¿Por qué me dice eso? ¿Acaso no es él quién me lo impide?
-No Alba- dice-, eres tú. Tu inquietud, tu incomodidad, tu disgusto con la vida, tu constante "run run" en la cabeza. Tú eres la culpable. Tú tienes que cambiar eso. Tú eres la que se empeña en seguir con algo que no te motiva, en perder el tiempo como si lo pudieras recuperar. Entérate; no duermes porque no quieres, porque cada día te dejas cosas pendientes que desearías hacer y no haces. Cámbialo. Tienes la clave y todas las cartas a tu favor. Deja la estúpidez y sé tú. Valiente, altanera y loca, "echá pa'lante". La que se libraba de todo lo que le atrasaba. Esa que hacía lo que quería y no le temía a lo que viniese. Vuelve.

Parece muy enfadado...pero tiene razón.
Fijaos si la tiene, que me he vuelto tan cobarde que tengo que decirme a mí misma lo que falla y cómo solucionarlo dándole vida a un concepto.
Gracias insomnio...comienza mi operación retorno y ya estás listo para marcharte.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario